¡¡Vuelven las Competiciones de Tiro con Arco!!

¡Pensábamos que no iba a llegar el día! Pero lo que hace unas semanas parecía algo utópico, cada vez está más cerca de convertirse en realidad, y es que nos llena de alegría poder anunciar las fechas y sedes en las que desarrollaremos las pruebas de un calendario nacional que quedaba suspendido un ya lejano 12 de marzo.

Leer más ...

Tiro con Arco en la Fase II de desescalada del COVID-19

Inmersos como estamos en pleno proceso de desescalada hacia la “nueva normalidad”, el lunes 25 de mayo la práctica totalidad de nuestro país estrena fase.

FASE 2

Nuevo salto en la desescalada. Mientras que la Comunidad de Madrid, Barcelona y Castilla y León al completo entran este lunes en la fase 1, el 47% restante de la población, cerca de 22 millones de ciudadanos estrena la fase 2, una etapa intermedia que contempla medidas de alivio como la reapertura de centros comerciales y espacios culturales o las salidas en grupos más amplios.

Leer más ...

La vuelta al Tiro con Arco – Actualización 18 de Mayo de 2020

El Boletín Oficial del Estado del pasado sábado 16 de mayo publicó nuevas medidas para la Fase 2, en la que desde el lunes 18 de mayo entran las islas de La Gomera, El Hierro, La Graciosa y Formentera, flexibilizando, además, algunas de las indicaciones recogidas para los territorios que aún se encuentran en las fases 0 y 1.

La semana que viene publicaremos las condiciones actualizadas para la fase 2 pero, hasta entonces, y dado que la mayor parte de nuestros deportistas se encuentran en las fases 1 y 2, os hacemos un breve resumen con las indicaciones en lo que a actividad deportiva se refiere para estos territorios.

Recordad que estas instrucciones estarán supeditadas, en cualquier caso, a las directrices que establezcan las autoridades competentes en cada caso, sean municipales o autonómicas.

Leer más ...

Tiro con Arco en la Fase I de desescalada del Covid-19

El pasado sábado día 9 de mayo, a través del Boletín Oficial del Estado se publicaba una resolución (Orden SND/399/2020, de 9 de mayo) que introduce cambios significativos en algunas de las restricciones establecidas en el protocolo para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales de la FASE 1 de desescalada del COVID-19, que comienza en algunas zonas geográficas hoy, lunes 11 de mayo.
Esta nueva Orden Ministerial flexibiliza alguno de los aspectos de la práctica deportiva que establecía la Resolución 4837 de 4 de mayo de 2020 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD).
Además de autorizarse la práctica deportiva en instalaciones deportivas al aire libre, como detallaremos a continuación, se establecen los nuevos criterios de movilidad geográfica:

Archivos adjuntos:
Leer más ...

Comunicado Oficial de la RFETA con motivo de la reclamación del arquero Miguel Alvariño


pdfDESCARGAR COMUNICADO OFICIAL

Desde la Real Federación Española de Tiro con Arco lamentamos profundamente la situación creada con motivo de la decisión de nuestra Comisión Técnica con relación a la composición de los equipos nacionales para la temporada 2019-2020, pero estamos en la obligación de velar por los intereses de todos nuestros deportistas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Real Federación Española de Tiro con Arco

Organismos Oficiales

Consejo Superior de Deportes Ministerio de cultura y deportes de Deportes
  • archery
  • adesp
  • coe
  • arechery europa
  • cpe
 

Colaboradores

  • lfp
  • Loterias y Apuestas del Estado
  • NKL
  • toyota logo
  • decathlon

Log in or Sign up