Última concentración de la línea 1 del PNTD 2019-2020
- Publicado en Noticias RFETA 2020
El pasado fin de semana, del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020, se ha desarrollado en Madrid, en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de Madrid (CTTAM), la cuarta y última concentración de la temporada 2019-2020, de la línea 1 del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) de la RFETA, en la que han participado un total de 24 deportistas (19 de arco recurvo y 5 de arco compuesto) y 16 técnicos de diferentes Comunidades Autónomas, entre los que se encontraban los propios técnicos responsables de la RFETA a cargo de esta concentración: Matija Zlender, Ramón López (arco compuesto) y Carlos Morillo (Coordinador del PNTD – RFETA).













